Creando desde 1985

Taller Floral Kaiz, abre sus puertas en 1985 descubriendo la flor como elemento de expresión artística para transmitir emociones.
En estos años hemos ido formándonos en nuevas técnicas, descubriendo y experimentando con materiales diferentes para componer elementos florales acordes con cada momento.
Tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes aportando un sello personal a cada trabajo, que nos diferencia. Y a la vez nos acerca al acontecimiento o evento que queremos celebrar, decorar o acompañar.

Joserra

Para mi la floristería es creación y respeto por la naturaleza, y de ella surge mi inspiración y mis creaciones.

Soy Maestro Florista. Y en mi trabajo fusiono todos los conocimientos adquiridos de forma natural en mi vida, adquiridos por mi inquietud y mi curiosidad y por las formaciones profesionales . Todo ello, desarrollo, de color, creatividad, sacando mi impronta en todos mis trabajos,  con trabajo de estructura, formal lineal, fusiones de materiales, ramos, centros, formas geométricas.

Maestro Floristero, en L’Escola Floral y Paisatgisme

Manager de Eventos impartido por Gemma López Vaño, en L’Escola Floral y Paisatgisme

Arte floral, impartido por Ursula Wegener

Arte floral de composiciones clásicas, impartido por Kike León, en Fundación Municipal de la Escuela de Jardinería y Paisaje de Valencia

Kokedamas, impartido por Valentina Marino, en L’Escola Floral y Paisatgisme

Monográfico de trabajo nupciales, por Daniel Santamaria, en Asociación profesiona de floristas de Bizkaia

Monográfico de flor seca, impartido por Rosa Valls,  en Asociación profesiona de floristas de Bizkaia

Monográfico de composición de frutos y verdes con aprovechamiento, a l’Hospitalet del Llobregat, Departament d’Agricultura, Ramaderia i Pesca.

Joyas florales, impartido por Idoia Liceaga, Imk Itsasmendikoi Zizurkil

Ponencia para profesionales de ramos de mano. Imk Itsasmendikoi Zizurkil

Nuestro equipo

De la fusión de nuestras diferentes técnicas y especialidades, obtenemos como resultado nuestras creaciones.

De esta fusión de conocimiento, horas de trabajo, diseño, creaciones, surge nuestro mayor distintivo, nuestra huella, nuestro estilo propio.

Nuestro estilo, fusionando diferentes elementos naturales y artificiales. Plantas secas, naturales, flores, cemento, madera, ramas secas, piedras, hojas tropicales, cascaras de frutos…

Creaciones curiosas, extrañas, raras y que atrapan la mirada. Sus formas, su ligereza, sus colores, olores…

Taller

Realizamos diferentes talleres, donde podrás aprender, experimentar y sentir, las texturas de las flores, elementos naturales, la tierra, las formas, la creación de tu propio arte y el cuidado de este.
Es gratificante, el teneros aquí, compartiendo nuestros conocimientos, compartiendo nuestro espacio y el trocito de naturaleza que nos inspira a seguir trabajando.

Para saber donde y cuando se realizan, síguenos por facebook o instagram. Donde podrás ver nuestros trabajos y nuestra agenda de talleres

Exposición

Nuestra exposición es un reflejo de nuestro trabajo, nuestras ganas, nuestra ilusión y nuestro sueños. Y de toda una trayectoria de años de trabajo, dedicación y de seguir formándonos.
Todo eso lo representamos con diferentes formas, elementos y texturas. Le damos forma a un pedido personalizado a un sentimiento muy ligado a la belleza de la naturaleza y a su conservación.

Pensando en las diferentes posibilidades, de espacio, luz o de lugar donde se va a disfrutar de su belleza.

 

Tienda

En nuestra tienda, junto con el taller y la exposición, puedes adquirir, encargar, proponer, regalar, combinar, todos los elementos de los que disponemos.
Flores frescas, sueltas o para ramos, combinarlas con flores secas. Plantas de exterior e interior, plantas aromáticas, comestibles o de decoración, elementos artificiales, naturaleza muerta, elementos de decoración, como macetas, regaderas, jarrones… Con diferentes materiales, barro, cerámica, plástico, mimbre, algodón, cristal, cemento
Ven y elige tu mejor opción.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 – 13:00 y 17:00 a 20:00
Sábado: 9:00 – 13:00

Visita nuestro taller en:

Gudari Kalea, 8,
20400 Tolosa, Gipuzkoa

Siguenos en: